01.

Reto

Dar un servicio de valor añadido a sus clientes con el control financiero de los movimientos de su cuenta posicionándose como una entidad que va más allá de la operativa básica haciendo que la experiencia bancaria sea sencilla y diferencial, incluso en los puntos más aburridos como es el control de gastos.

02.

Solución

Creamos «Tus estadísticas», una nueva funcionalidad para que los clientes puedan controlar todos los movimientos de su cuenta fácilmente y desde la app.

 

03.

Los datos claros

Los clientes pueden ver de manera muy sencilla movimientos tales como los intereses generados en el último mes o en el último año, las retiradas de cajero que han hecho o, por ejemplo, la media de gasto mensual en un comercio determinado.

04.

Producto

Ver el detalle de toda tu actividad financiera: los intereses generados el último mes en tu cuenta, el gasto medio mensual de un comercio concreto o las retiradas de cajero que has hecho en el último trimestre.  Así podrás tener el control y tomar las mejores decisiones para tu dinero.

Por tanto, esta funcionalidad es una forma más cómoda para poder visualizar toda su actividad financiera y entender mejor su dinero para ahorrar.

Funciones

 

Wireframe

Icons

Writing

Prototipado

Tests

 

 

 

 

herramientas

 

Lápiz y papel

Sketch

Zeplin

Overflow

Jira